Estás en: Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo > > Casemates Bock en Luxemburgo

Casemates Bock en Luxemburgo


Luzemburgo es un pequeño país de gran belleza, el cual resulta ideal para aquellas personas que desean vacacionar en un destino que sobresalga por su enorme valor paisajístico. Su ciudad capital, de nombre homónimo, está repleta de mesetas y valles que se combinan a la perfección para dar como resultado ambientes maravillosos. Si tienes en mente llevar a cabo un viaje de placer a esta localidad y deseas visitar un rincón capaz de enamorar a cualquiera con su encanto, no puedes dejar de descubrir Casemates Bock.

En este atractivo es posible conocer preciosas fortificaciones, las cuales se caracterizan por estar erigidas bajo el suelo. Es importante tener en cuenta que estas construcciones datan del siglo XVIII, por lo que no sólo sobresalen por su valor arquitectónico sino que se constituyen como verdaderas joyas del patrimonio histórico del país. Asimismo, es imposible obviar el hecho de que la UNESCO nombró a Casemates Bock como herencia mundial, razón por la cual este sitio es una verdadera visita de carácter obligado.

Uno de los aspectos más interesantes de estas fotificaciones, es el hecho de que recorren toda Luxemburgo, por lo que es posible considerarla como otra urbe debajo de la ciudad principal. Además de esto, en una visita a este laberinto subterráneo se pueden conocer múltiples pasillos, habitaciones y escaleras que se extienden sobre más de cincuentakilómetros. Tampoco podemos dejar de hacer hincapié en que Casemates Bock se desarrolló en diferentes niveles y llega a una profundidad de cuarenta metros en total.