Estás en: Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo > > Chemin de la Corniche en Luxemburgo

Chemin de la Corniche en Luxemburgo


A pesar de que Luxemburgo es uno de los países europeos de menor tamaño, allí es posible encontrar una enorme cantidad de encantos, los cuales convierten a este sitio es un excelente destino turístico. Allí es posible descubrir numerosos museos, encantadoras zonas vitivinícolas, una dinámica vida nocturna, una amplia oferta de actividades al aire libre para realizar y toda clase de monumentos antiguos, entre muchos otros atractivos.

La ciudad de Luxemburgo, por su parte, es una de las mayores atracciones del país. Combina a la perfección modernidad con antigüedad, sin dejar de mencionar que su pequeño tamaño la convierte en un sitio ideal para pasear, ya sea a pie o en bicicleta. Sin lugar a dudas, explorar esta localidad es una actividad tan agradable como apasionante.

Una de las visitas imprescindibles de esta urbe se denomina Chemin de la Corniche. Se trata nada más ni nada menos que de un paseo peatonal, el cual se apoda muy a menudo como “el balcón más hermoso continente europeo”. Gracias a este recorrido es posible encontrar paisajes naturales de gran belleza, vastos estrechos repletos de árboles frondosos y vestigios históricos que representan a la localidad.

Es importante tener en cuenta que el Chemin de la Corniche es un paseo que da gusto realizar, ya sea de día como de noche. En el área sur de este lugar tan interesante se encuentra el pintoresco barrio Citadelle du Saint Spirit, que se destaca por su empedrado y por las maravillosas vistas de la ciudad Grund y de los valles que ofrece.

Fuente: Foto