Luxemburgo es un destino muy pintoresco, en cuyo territorio se reparten atractivos turísticos de todo tipo. A pesar de su pequeño tamaño, resulta un verdadero placer recorrer sus lugares de interés principales. A pesar de esto, en esta ocasión en particular trataremos sobre un encanto distinto de este país, que tiene que ver con su gastronomía. Es fundamental que todas aquellas personas que tienen en mente llevar a cabo un viaje de placer, ya sea a Luxemburgo como a cualquier otro destino, se informen previamente para determinar con exactitud qué se pueden encontrar allí en lo que respecta a los alimentos y en dónde es recomendable comer. A continuación, describiremos un par de restaurantes luxemburgueses que no tienen desperdicio: Thai Celadon y Il Fragolino.
- Thai Celadon: Este establecimiento dispone de un ambiente agradable, que se caracteriza más que nada por ser acogedor y de buen gusto. El personal de servicios es amable y eficaz, sin dejar de mencionar que allí se sirve una amplia variedad de deliciosa comida de origen tailandés. Los vegetarios también tienen su lugar en este restaurante, ya que la selección de platillos entre los que pueden escoger en muy variada. Además de todo esto, el Thai Celadon está localizado en una calle céntrica, por lo que es muy fácil encontrarlo. Por último, es imposible dejar de lado el hecho de que se requiere reserva, de otra forma será prácticamente imposible encontrar mesa.
- Il Fragolino: Situado en el corazón del Grund, en pleno casco antiguo de la localidad de Luxemburgo, este restaurante dispone de un ambiente pintoresco. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que está emplazado en un entorno de paisajes únicos. Se trata de un restaurante italiano en donde se pueden degustar deliciosas pastas y toda clase de platillos pertenecientes a diversas regiones de Italia.