Luxemburgo es un destino turístico sumamente recomendable a la hora de llevar a cabo un viaje de placer, ya que alberga múltiples encantos en cada uno de sus rincones. A pesar de tener un territorio sumamente pequeño, este país alberga una importante riqueza cultural, un patrimonio histórico sobresaliente y ambientes naturales de enorme belleza. Con respecto a esto último, en esta ocasión en especial trataremos sobre un rincón de Luxemburgo que no tiene desperdicio: el Bosque Berdorf.
No caben dudas de que este precioso bosque es digno de ser conocido. De hecho, es necesario más de una visita para poder descubrir a pleno todos los encantos de este hermoso ambiente natural. Resulta un lugar ideal para pasear y aventurarse, tomar excelentes fotografías y realizar todo tipo de actividades al aire libre. Es imposible no hacer referencia a que en el Bosque Berdorf es posible respirar aire puro y disfrutar de un ambiente sumamente tranquilo, por lo que es un rincón de Luxemburgo perfecto para aquellas personas que desean alejarse de la rutina y del bullicio típico de las grandes ciudades.
Es importante tener en cuenta que el Bosque de Berdorf se encuentra en las cercanías de la ciudad de Luxemburgo, a aproximadamente dos horas de viaje en automóvil. Este ambiente natural está ubicado justo en la frontera con Alemania, sin dejar de mencionar que dispone de un ambiente mágico que es capaz de enamorar a cualquier visitante. Sin lugar a dudas, es un sitio que ninguna persona que tiene la posibilidad de visitar el país europeo en cuestión debería perderse, especialmente si le apasionan los paisajes naturales de incomparable belleza.