Estás en: Luxemburgo > Información general > > Vivir en Luxemburgo

Vivir en Luxemburgo


Luxemburgo es un bello país, si el viajero visita la parte norte, es mucho más hermoso, bosques y colinas abundan en este lugar, la ciudad es una urbe muy moderna. Esta ciudad está dividida por un precipicio, en donde se podrá apreciar sus iglesias y casas desde lo alto y también se podrá bajar.

Luxemburgo dispone de muchas ruinas, castillos, iglesias, etc, lugares muy exótico y bonitos, te parecerá muy pequeño para poder vivir, pero es un bello y seguro lugar.

Es un poco más oneroso que Alemania, pero te sorprenderá con su precioso centro, esta ciudad esté formado por una fortaleza de una extraña belleza, la construcción se vio prorrogada por varios siglos.

Esta está situada en pleno corazón del ducado, que lleva el mismo nombre y la ciudad se destaca por sus simplezas, tales como el barranco de la Pétrusse, el camino de la cornisa o la casamata del Bock, las mismas se extienden a lo largo de las colinas y bosques de esta ciudad realmente increíble.

Luxemburgo es un país muy diminuto de Europa repleta de encanto en el que se podrá pasear por sus lagos azules, pequeñas praderas con casas de campo y algunos castillos.

En la zona más vieja se ubican casas muy atractivas, de corte pintoresco, con techos de pizarra café. Aquí podremos encontrar también la antigua fortaleza del conde de Ardennes, que está considerada patrimonio de la humanidad, en ella se refugiaron soldados de la Segunda guerra mundial.

Por este y miles de motivos mas Luxemburgo es un lugar perfecto para vivir.