Estás en: Luxemburgo > Turismo > > Viajar a Luxemburgo

Viajar a Luxemburgo


Luxemburgo es una ciudad muy pequeña, pero repleta de magia, ofrece al viajero tres zonas muy bien diferenciadas, las mismas son fáciles de visitar y de recorrer.

En el centro se ubica la parte vieja de la ciudad, situada en la ladera norte del Petrusse, en este lugar se puede acceder a la mayor parte de los atractivos turísticos de la ciudad.

También se sitúa la ciudad moderna,  a la cual se puede acceder por los puentes de Pont Adolphe y Pasarelle.

Luego se ubica la zona más conocida como de los valles, en la que se ubican casas, huertos y muchas zonas verdes.

La ciudad de Luxemburgo brinda al turista una experiencia cultural realmente muy rica, pero además ofrece mucho  confort. Los enormes espacios verdes del valle de la Pétrusse y los Jardines de la ciudad, están transformados en una bella zona peatonal.

El clima es por lo general muy lluvioso a lo largo de todo el año, con estaciones veraniegas bien templadas e inviernos muy fríos en donde la nieve es un factor común. no debe dudar al elegir el verano como la época perfecta para emprender su viaje.

No deben dejar de visitar catillos y fortificaciones como Bock Casemates, Pétrusse Casemates, modelos en miniatura de los fuertes en el Rathskeller, restos del castillo de Luxemburgo y el palacio del Gran Ducal Museo Nacional de Historia y Arte, Arqueología, historia y pinturas.

Armas y Fuertes Luxemburgo

Museo Nacional de Historia Natural

Museo de la historia de la ciudad de Luxemburgo

Iglesia de St. Michael

Volver a Turismo.