Estás en: Luxemburgo > Turismo > > Motivos para ir a Luxemburgo

Motivos para ir a Luxemburgo


Vista del Valle del Moselle

En este post vamos a enumerar algunas de las razones por las cuales el Gran Ducado de Luxemburgo es un destino de los más atractivos para el viajero que esté interesado en el Centro de Europa, hemos mencionado la cantidad de lugares y la cultura, además del buen nivel de servicio que se puede obtener en el Ducado. Junto a estos motivos, de no poco peso tenemos los siguientes.

El camino Chemin de la Corniche donde todo el mundo puede mejorar su ánimo, a este paseo peatonal se le suele llamar el balcón más bonito de Europa, en la parte sur del mismo se encuentra Chemin de la Corniche, la ciudadela del Espíritu Santo, que otorga una vista panorámica de los ríos y valles en la parte baja del pueblo, en el cual abundan las calles adoquinadas y el ambiente durante la noche es muy animado, se puede encontrar gran cantidad de personas hasta muy tarde.

En segundo lugar tenemos los Mil años en mil minutos, a lo largo de la Ruta Wenzel a través de la ciudad de Luxemburgo los cuarteles más antiguos guardan la historia del último milenio, el nombre de Wenzel que se ha atribuido a esta ruta se debe a Wencelas II, duque de Luxemburgo entre los años 1383 y 1419.

La cata del vino ocupa el tercer lugar en nuestra lista aunque esta numeración no pretender aludir a nivel de importancia. El viaje de sabores pues empezar probando los vinos blancos secos, que son los responsables de que el valle del Moselle sea tan conocido. La ruta del vino del valle del Moselle empieza en Waserbiling y continúa a lo largo del río Moselle más allá de Grevenmacher hacia los encantadores pueblos de Wormeldange, Remich y Schengen.

Las visitas guiadas con miras a la cata del vino se encuentran disponibles en una gran cantidad de sembradíos de uva, la cual se puede apreciar en los festivales del vino.

Volver a Turismo.